#Verano2019: Con un concierto inaugural comienza este lunes el Victoria Music Camp

Entre las actividades que se están desarrollando en la temporada de verano 2019, destaca la presentación musical en la jornada de inauguración del Victoria Music Camp (VMC).

Para las 20:00 hrs. de este lunes 21 de enero está programada la presentación inaugural que realizarán los profesores del VMC en el principal paseo público de la ciudad.

La ocasión permitirá que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan conocer el alto nivel musical de los maestros, junto con deleitarse con una de las mejores expresiones de Jazz que podemos tener en la comuna de Victoria.

Así entonces se espera que músicos argentinos como Rodrigo Alvarez Vidal, Julio González Goytia , German Siman, Martín Poblete Lasserre, Agustin Waldheim, entre otros se presenten para el público victoriense.

También cabe destacar que los docentes que impartirán las clases durante toda la próxima semana, son en su gran mayoría parte del Córdova Jazz Camp, uno de los eventos musicales más importantes de vecina nación Argentina.

Entonces, la invitación es a asistir y disfrutar de un evento musical de alto nivel y que se enmarca en la serie de actividades que la Municipalidad de Victoria, en conjunto con diversas organizaciones está desarrollando para la comunidad este verano 2019. La jornada se llevará a cabo en la plaza José Manuel Balmaceda, y desde luego absolutamente gratis para toda la población.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *