Mientras prepara la temporada 2019 Sebastián Leviñir logró primer lugar en competencia realizada en Chillán

Por: Francisco Meliñir

Sebastián Leviñir Rubio (al medio en la imagen) se encuentra preparando la temporada 2019. El atleta victoriense pasa los días de verano en la comuna de San Nicolás, en la región de Ñuble, pensando en las metas deportivas que debe alcanzar este año. 

El estudiante de sexto básico de la escuela Las Cardas, obtuvo el último año dos segundos lugares en las Corridas Milo, tanto de Concepción como Antofagasta, y para esta nueva temporada pretende mejorar su ubicación en el podio. 

En medio de la pretemporada que está realizando, Leviñir, participó en el primer Cross Country realizado en el campus Fernando May de la Universidad del Bio Bio, en la ciudad de Chillán. En la categoría 10-11 años de 1 kilómetro, el deportista local alcanzó el primer lugar, resultado más que positivo, pensando en los desafío que se vienen más adelante.

Su entrenadora, y profesora de la Escuela Municipal de Atletismo, Soledad Melo, cuenta que la preparación de Sebastián está enfocada a enfrentar las corridas Milo de este 2019, siendo la primera en el mes de marzo, “él correrá alrededor de tres fechas, ya iniciamos exitosamente las competencias este año y esperamos tener un excelente 2019”. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *