Feria para todos: Ancestral, holística y del emprendimiento, se realizará este sábado en la plaza Balmaceda

Complementando diversas actividades que se están desarrollando en la comuna al alero del #Verano2019, para este sábado 19 de enero, a partir de las 10:00 hrs. se estarán realizando tres ferias de manera simultánea en la plaza José Manuel Balmaceda, acercando una novedosa alternativa a los vecinos de la ciudad.

Como es habitual, durante este sábado la feria ancestral campesina estará ofreciendo los más ricos productos naturales de nuestra tierra; variedad de colores, aromas, frutas y verduras frescas, tortillas, harina tostada, entre otras sabrosas variedades, son parte habitual de la oferta de los días sábados.

Por otra parte, y organizada de manera conjunta entre la Oficina Municipal de Turismo y Fomento productivo, también durante el sábado se estará realizando “La Feria Holística”, que comprende la ubicación de diversos stand en la plaza Balmaceda ofreciendo servicios de Reiki, acupuntura, lectura de tarot, flores de Bach para niños y adultos, magnoterapia, masaje Tui Na, Sonoterapia, entre otros. Para la atención, solo se considerara un aporte voluntario a quienes realizan el servicio.

Finalmente y también apoyado por ambas oficinas municipales, se estará desarrollando la feria del emprendimiento de apoderados del Colegio Santa Cruz, quienes ofrecerán sus trabajos, artesanías y una amplia gama de productos para la familia y el hogar, tales como  librería y animé, artesanía, joyería, cosmética natural, bisutería, venta de quesos y miel.

De este modo se espera una jornada de día sábado llena de actividades en el principal pasea público de la ciudad de Victoria, complementando un nutrido calendario este #Verano2019

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *