Deportistas de la Escuela de Atletismo Municipal sacrificaron sus vacaciones y se encuentran realizando intensas pretemporadas

Los atletas locales, pertenecientes a la Escuela de Atletismo Municipal, no le hacen el quite al calor de este verano. Y es que los jóvenes han sacrificado sus vacaciones para realizar una intensa pretemporada, pensando en las diferentes competencias que encararán durante este 2019.

Héctor Barra, marchador de la categoría Juvenil, se encuentra preparando su año en la ciudad de Pucón. Por su parte, el subcampeón nacional en marcha sub-14 Kevin Rubio y Sebastián Leviñir, -quien el 2018 obtuvo el segundo lugar en la corrida Milo de Concepción y Antofagasta- se preparan en la comuna de San Nicolás, en la región de Ñuble. 

A su vez, otros de los atletas de la escuela municipal se encuentran participando en clases de natación, que se realizan en la piscina municipal. 

Finalmente, el marchista y campeón chileno sub-14, Alex Ibarra, quien estuvo realizando su pretemporada en la altura de La Paz, en Bolivia, continúa su trabajo en el Centro de Entrenamiento Regional de la ciudad de Temuco, donde además de realizar sus controles, ha aprovechado de transmitir a sus compañeros el trabajo que realizó a más de 3.600 metros de altura. 

“La idea es que todos, o la gran parte de nuestros atletas estén preparándose para la dura temporada que se nos viene” señaló la entrenadora de la Escuela de Atletismo Municipal, Soledad Melo. Quien finalizó agradeciendo “a la actual administración municipal por la gestión para apoyar económicamente en parte la pretemporada de Héctor Barra en la ciudad de Pucon”.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *