Festival del Folclore América Sin Frontera se desarrollará en Victoria

Este viernes 18 de enero desde las 20.00 horas en la Plaza Balmaceda de Victoria se desarrollará el Festival del Folclore América Sin Frontera.

La actividad es organizada por la Agrupación Antukimey de Traiguén y Patrocinado por la Municipalidad de Victoria, por medio del Departamento Municipal de Cultura con el objetivo de “difundir y conocer las diferentes culturas de Latinoamérica mediante las danzas folclóricas ofrecidas por niños y jóvenes de distintos lugares de nuestro país y el extranjero, siendo una experiencia única e irrepetible para los participantes y asistentes al evento” destacó Diego Parra Gajardo, Director del Ballet Folclórico Antukimey y organizador de este evento.

América Sin Fronteras, contará con la presencia del Conjunto Folclórico Antumapitos, Ballet Infantil Antukimey, Balletnias de Victoria, Agrupación Cultural Mana Ma óhi de Rapa Nui, Agrupación Huilense Colombiano y Agrupación Dafopechi del Perú.

Sin duda, esta será una experiencia que marcará un antes y después, ya que el aprender y compartir de otras culturas abre una gama de posibilidades para crecer dentro del área del folclore.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *