Diversión, sonrisas y alegría protagonizaron la Fiesta de la Espuma en Victoria

El pasado lunes, los más jóvenes de Victoria pudieron disfrutar de la Fiesta de la Espuma en la plaza Balmaceda. Desde las 16 horas, y aprovechando el calor que había, la espuma refrescó a todos quienes llegaron a pasar una tarde de entretención. 

Macarena Zavala, Encargada Municipal de la Oficina de la Juventud señaló que “esta es una fiesta de la espuma dirigida todos los jóvenes, niños y niñas además de la familia quienes se reunieron en la nuestra plaza junto a música y entretención en un día caluroso, estamos contentos por la alta convocatoria”.

«Esta es una de las muchas versiones que se han realizado en nuestra comuna, no sólo en Victoria sino también en las localidades de Púa, Selva Oscura y Quino  la que espera replicarse también este año” agregó.

“Nos ha llamado la atención la concurrencia, nos percatamos que es una actividad familiar quienes disfrutan de esta espuma refrescante, esta es una de las tantas actividades que tenemos preparadas para la comuna” sostuvo la profesional.

De esta forma, está contemplado para el día 24 de enero desde las 15.00 horas un Pool Party en la Piscina Municipal; el 27 de enero desde las 11.00 horas, una cicletada familiar, en el Frontis de la Municipalidad en calle Lagos 680, Así también, el jueves 31 de enero desde las 17.00 horas, la Fiesta de Colores también en la plaza Balmaceda de nuestra ciudad. Cada una de las actividades está abiertas para toda la comunidad de Victoria de forma gratuita y enmarcada en el Programa de Verano de la Municipalidad de Victoria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *