Municipalidad de Victoria y Programa Mujer Jefas de Hogar invitan a Escuela de Verano a hijos e hijas de padres que trabajen

¿Tienes un trabajo de temporada y requieres de un lugar para el resguardo de tus hijos? La siguiente nota es para ti.

La Municipalidad de Victoria en conjunto con el Programa Mujer Jefas de Hogar, del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, están invitando a todas los hijos de mujeres y hombres que trabajen como temporeras (trabajos de temporada estival) cuyos hijos tengan entre 6 y 12 años de edad, a participar de la Escuela de Verano que se ha programado para ellos, y que tiene por objetivo ofrecer una instancia de cuidado y esparcimiento para los hijos e hijas de aquellas personas que realizan trabajos de temporada.

Las personas interesadas deberán inscribirse este sábado 12 de enero hasta las 12:00 hrs. en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO, frente al Centro Cultural de Victoria).

La iniciativa es posible a través del Programa de Centros de Atención para hijos e hijas de Mujeres Temporeras, por lo que se invita a postular a todas las mujeres y hombres con trabajos temporales para lo cual deben cumplir los siguientes requisitos: Llevar Carnet de identidad del niño o niña y del padre o madre responsable de su cuidado. Los cupos para este beneficio son limitados.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *