Tata Barahona llegará a potenciar el Victoria Music Camp

Entre las diversas actividades musicales programadas para la presente temporada de verano en la ciudad de Victoria, la presencia del conocido músico nacional en el marco del Victoria Music Camp, seguramente marcará uno de los puntos más altos de la temporada.

La semana del 21 al 25 la ciudad de Victoria postula a ser el centro formativo y musical más importante de la zona sur de nuestro país, a través de la segunda versión del Victoria Music Camp (VMC), iniciativa que se desarrolló con éxito el 2018 y que en esta nueva versión espera superar sus propias expectativas.

Las razones para ello se afirman sobre una buena ruma de argumentos favorables. Una paulatina implementación del proyecto ajustada a su planificación, mayor convocatoria, un incremento significativo en la cantidad de docentes y un aumento en el número de presentaciones musicales, serán parte de aquél sello que buscan posicionar a esta segunda versión en el punto de calidad más alto.

Por lo mismo, a las presentaciones que se encontraban programadas para el lunes 21, en la jornada inaugural y el 25 en la sesión de finalización del internado de música, se sumará el miércoles 23 de enero, la presentación del conocido músico nacional Tata Barahona.

En la organización indican que la intención es que durante aquella semana la ciudad de Victoria se empape de buena música, de virtuosismo y alta calidad en el principal paseo público de la comuna. En tal sentido para aquella tarde se espera que Barahona pueda interactuar con los profesores de Jazz que estarán en el VMC a partir en una jornada que comenzará a las 19:00 hrs. y donde se considera además la presencia de músicos de Victoria y compartir juntos una jornada de alto vuelo musical.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *