PUA se prepara para vivir su Tercer Festival de La Espiga

En el marco de un nuevo aniversario, la Junta de Vecinos de la localidad con el apoyo de la Municipalidad de Victoria, están organizando para este sábado 26 de enero la tercera versión del Festival de La Espiga.

Un festival que busca mantener viva las tradiciones y el emprendimiento de las familias agrupadas en su Junta de Vecinos, es la razón de la tercera versión del Festival de La Espiga, la feria de las tradiciones que realiza la localidad de PUA para celebrar un año más de vida.

Lo anterior es gracias al proyecto adjudicado por el FNDR de Cultura y el Consejo Regional de La Araucanía, y que fue desarrollado entre la Junta de Vecinos de la localidad y el apoyo de profesionales de la Municipalidad de Victoria.

La parrilla del evento estará liderada por el reconocido conjunto regional ranchero “Los Peregrinos del Amor”. La cumbia y la salsa estarán a cargo del conjunto musical “La Novena”. La música de PUA estará presente a través de Los Zorros del Sur. En el humor se espera la rutina de “Tequila On The Rock”, quien suma participaciones en Coliseo Romano así como en diversos programas televisivos. Los Tukas del Sur será otro de los conjuntos que dirá presente en lo que se espera sea una gran jornada musical, acompañado de lo más sabroso de nuestra gastronomía.

En ese sentido los puestos de comida estarán abiertos desde las 14:00 hrs. con asados de cordero y cerdo, empanadas, anticuchos, mote con huesillos, calzones rotos, jugos naturales, kuchen, pie de limón, entre otras delicias.

La invitación es a toda la comunidad y alrededores de asistir y disfrutar del primer gran evento, que abre la temporada de celebraciones de los aniversarios de cada una de nuestras localidades.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *