Parque Municipal de Victoria renovará su cara en los próximos meses

A través del Fondo Regional de Iniciativa local -FRIL- del Gobierno Regional se dará inicio a las obras de Mejoramiento del Parque Municipal Victoria con una inversión de 85 millones de pesos.
 
La noticia fue entregada, recientemente a través del Consejo Regional – CORE – de La Araucanía, la que sin duda es recibida con gran alegría ya que pronto la comuna contará con el hermoseamiento de uno de los espacios más utilizado y valorado por los vecinos.
 
El proyecto cuenta con un presupuesto que permitirá mejorar las bancas existentes, cambio de alumbrado peatonal con 34 luminarias led, colocación de iluminación del acceso poniente; reparación y colocación de una estación de juegos infantiles, colocación de juegos de cuerdas, reparación de los accesos, pintura de vamos y panderetas y cambio de la iluminación de los baños.
 
Para Manuel Cofré Alcalde (s) de Victoria “Nuestro Parque Municipal es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad porque acoge numerosos eventos sociales y culturales y donde se dan cita miles de personas, por eso es de vital importancia contar con un espacio remodelado” enfatizó.
 
Se estima que las obras comiencen en el mes de marzo considerándose un plazo de ejecución de cerca de 4 meses.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *