Esta semana comienzan los talleres del Departamento de Cultura

A partir de este martes 08 de enero está considerado el inicio de los talleres en las áreas de artes musicales y plástica.

Totalmente gratuitos y abierto a toda la comunidad, serán los talleres artísticos que la Municipalidad de Victoria, a través de su Departamento de Cultura, desarrollará durante la presente temporada de verano.

TALLERES

Este martes 08 de enero comienza el “Taller Intensivo de Guitarra Avanzada” a cargo del músico victoriense Mauricio Vera. El taller se realizará entre las 10:00 y 11:00 hrs. los martes y miércoles en el Centro Cultural.

Ese mismo día y para personas desde los cinco años de edad, sin un límite máximo, comienza el taller de pintura, a cargo del artista plástico, Licenciado en Arte, Diego Moreno. Las clases se realizarán los martes y jueves de 15:00 a 17:00 hrs. también en el Centro Cultural de Victoria.

Finalmente el día miércoles 09 de enero comenzará el taller de “Violín Avanzado” a cargo del profesor Felipe Rivera. El taller se realizará los días miércoles de 16:00 a 18:00 hrs. en el Centro Cultural de la ciudad.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres de cultura para la presente temporada, deben acercarse hasta las oficinas del Centro Cultural de Victoria, en horario de oficina de 08:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:30 hrs. Cada uno de los talleres son totalmente gratis.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *