Alcalde (s) de Victoria visitó a los recién nacidos de este 2019

Son dos robustos hombrecitos, los primeros bebés nacidos en Victoria este año 2019, quienes sin entender el calendario decidieron nacer y llegar al mundo durante el primer día de este nuevo año.
 
El Alcalde Subrogante de la Comuna de Victoria Manuel Cofré y el Director del Hospital de Victoria, Felipe Pérez Díaz, visitaron a los primeros bebés nacidos en las sala del segundo piso del establecimiento de salud de nuestra ciudad.
 
Y con un presente las autoridades visitaron a las nuevas mamás que recibieron a sus hijos en las primeras horas de este año 2019. Mateo Agustín Díaz Fuentes, nacido a las 11:24 horas de este 1 de enero, en la sala 22, siendo su madre perteneciente a la Comuna de Traiguén. Y su tocayo también llamado Mateo Agustín y de apellidos Silva Castillo nacido a las 12:42 horas también de la sala 22 del Hospital de Victoria.
 
Al ser consultadas, las mamitas comentaron estar felices pero cansadas, esperando volver pronto a casa junto a sus familias.
 
Durante su visita, el Alcalde subrogante les hizo entregó a ambas madres, de implementos básicos para el cuidado de sus hijos y las felicitaciones especiales para las mamitas Tamara y Darly.
 
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *