Panorama para las tardes de verano: Piscina municipal ya inició su temporada

Ya comenzó el verano y no puede estar ausente la presencia de la Piscina Municipal para entregar frescura y entretención a todos los vecinos de la Comuna. Es por eso que el pasado viernes, con concursos, juegos y actividades, programada por la Oficina Municipal de Deportes, se abrió la temporada 2019.

La temporada estará vigente hasta el 28 de febrero considerándose la misma tarifa de $500 pesos para niños y niñas y $1000 para adultos.

Para el Encargado Municipal de Deportes, Andrés Pantoja, “como oficina de deportes y recreación de la comuna de Victoria nos encontramos muy contentos en dar el inicio a la temporada de piscina, la cual se extenderá por todo el verano, además tendremos los cursos de seguridad en el agua a partir del día 14 para los niños y niñas de nuestra ciudad. Además se realizará la segunda versión del campeonato de fútbol de verano, todo competidor e infantil por juntas de vecinos (…) Estas y muchas sorpresas más se irán realizando para tener un verano en movimiento y alegre” sostuvo el funcionario Municipal.

Emerson Sepúlveda, vecino del sector dijo que “me parece magnifico esto, el año pasado vinimos con mi hijo y hoy nos damos cuenta que la piscina está más implementada con toldos, más asientos, está bonita, le recomiendo a los papitos a que vengan aquí con sus hijos y es muy bueno que cobren porque con eso se puede también conservar las áreas verdes”. Yolanda Mora, que visitó las dependencias de la piscina junto a su nieto y su hijo, cuenta que “el año pasado tuvimos todo el verano en la piscina y se nota el cambio, está todo en orden, limpio y pintado, con las áreas verdes bien conservadas, estaremos aquí todo el verano disfrutando, ojalá pudieran extender el horario para poder estar más tiempo, además agradecer al jefe de deportes que se preocupa de contar con alternativas de este tipo para el verano” destacó la vecina.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *