Tras casi 7 años de vida debemos decirles: Muchas gracias y adiós

En un ahora lejano 2012, nació Somos9, medio de comunicación independiente que pretendía -y así lo ha hecho- informar de todo lo que ocurre en la comuna de Victoria.

El progreso del medio ha sido paulatino y ha logrado mantenerse en el tiempo, logrando un reconocimiento a nivel comunal y por qué no decirlo, a nivel provincial.

Pese a esto y al constante trabajo e interacción con la comunidad a través de nuestra plataforma de Facebook, hay factores que, para un medio independiente, siempre están en contra y hacen que el camino nunca sea parejo y aparezcan, de vez en cuando, obstáculos difíciles de superar.

Es difícil informar una noticia como la que viene en las siguientes líneas, se pensó en no hacerlo, en que la inercia informativa hiciera el trabajo, pero pensamos que existe una responsabilidad, dada nuestra historia, y un respeto a nuestros seguidores.

Hoy, el último viernes del año, debemos contarles que hasta aquí llega nuestro camino, dejamos casi siete años de información y trabajo de diferentes profesionales que han tomado el timón. A todos ellos debemos agradecerles por haber mantenido en movimiento este barco.

Debemos también agradecerles a nuestros seguidores, por informarse con nosotros. Decirles que pasen un buen Día de los Inocentes y que seguimos por mucho tiempo más. Felices fiestas de fin de año y nos reencontramos el 2019!

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *