Con actividades deportivas y recreativas este viernes se inaugura una nueva temporada de la Piscina Municipal

Este viernes 28 de diciembre está programada la apertura de la temporada 2019 de la Piscina Municipal. La jornada inaugural fijada para este viernes desde las 14:30 hrs. considerará diversos juegos, concursos y actividades.

Así lo dio a conocer el Encargado del Programa Municipal de Deportes, Andrés Pantoja, quien agregó que para este año se ha trabajado intensamente en implementar diversos arreglos y mejoras para ofrecer un mejor servicio y ambiente a los visitantes.  

En la jornada inaugural se realizarán diversos concursos, juegos populares, se entregarán premios con la realización de pruebas sorpresas. “Invitamos a las familias a que se acerquen a nuestra piscina para disfrutar de un panorama distinto y entretenido para este verano 2019. También informar que a partir del lunes 14 de enero comenzarán los talleres de seguridad en el agua”, explicó Andrés Pantoja.

La temporada comienza este viernes a partir de las 14:30 hrs. a 18:30 hrs. y durante la tarde habrá competencia de guatazos, la bombita más chispoteante; carrera de 100 mts libres, entre otras divertidas pruebas que serán premiadas entre quienes se animen a participar.

La temporada de piscina se extenderá hasta el próximo 28 de febrero. En cuanto a las tarifas, estas mantendrán su valor, estableciéndose en $500 para los niños y niñas y $1000 para los adultos mayores de 18 años.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *