Una dulce Navidad: 47 familias de Victoria recibieron las llaves de su casa propia

El regalo más esperado de Navidad y de sus vidas. Eso fue lo que recibieron el pasado viernes 47 familias de Victoria, cuando tuvieron en sus manos las llaves de su casa propia, sueño que buscaron por años y que finalmente se hizo realidad.

En la ceremonia de entrega de las viviendas participó el Seremi de Vivienda, Pablo Artigas y el alcalde Javier Jaramillo, y ambos fueron los encargados de entregar simbólicamente las llaves a integrantes del comité “Una casa para todos” y del corte de cinta que daba por inaugurada una nueva villa en la ciudad de Victoria. 

Sylvia Rozas, fue quien comandó a estas 47 familias, la dirigente se mostró contenta por alcanzar el sueño de la casa propia en una fecha tan especial “feliz por ver la cara de felicidad de toda la gente, fueron muchos años de harto trabajo, de buscar soluciones y hoy mismo (viernes) me cambio a mi casa (…) la gente tenía muchos problemas de arriendo, a muchos ya les habían pedido sus casas, entonces que saliera justo en esta fecha, mejor para ellos”.

El alcalde Jaramillo también se refirió a la concreción de un trabajo que se inició hace ya varios años. “hace 4 años nos reunimos con Sylvia para trabajar este proyecto, estuvimos con la ministra de Vivienda en Santiago, este es un proyecto que gracias al esfuerzo de sus dirigentes se pudo llevar a cabo, yo quiero reconocer en Sylvia y toda la directiva por el constante trabajo que hicieron y que nunca bajaron los brazos cuando les dijeron que este comité no era posible”. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *