Esta noche se realizará ceremonia de ubicación del Niño Jesús y bendición de pesebres en plaza Balmaceda

En el marco de esta noche buena, la Municipalidad de Victoria en conjunto con la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, realizará una emotiva jornada de bendición y ubicación del niño Jesús en el Pesebre instalado en la plaza José Manuel Balmaceda.

Una jornada inédita, en el marco de la fiesta de navidad en nuestra ciudad de Victoria, se realizará la tarde-noche de este lunes 24 de diciembre, con la instalación del Niño Jesús en el pesebre ubicado en la plaza Manuel Balmaceda, junto a la bendición de pesebres que lleven los vecinos, por parte del Padre Pedro Juan Díaz Rodríguez, de la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

La jornada programada para esta Noche Buena, comenzará a las 20:30 en el principal paseo público de la ciudad, y además contempla la musicalización por parte del conjunto “Fuerza Mercedaria”, quienes acompañaran con sus sones la ceremonia para luego, cerca de las 21:30 hrs. avanzar hasta la Parroquia de La Merced, para participar de la tradicional Misa del Gallo.

La invitación, indicó el Alcalde Javier Jaramillo Soto, es a las familias de la ciudad a participar de esta inédita actividad, que busca fortalecer la reflexión y el espíritu de amor y unión que debe primar en esta importante fecha para las familias de Victoria y el mundo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *