La Banda SuramA traerá a Victoria la música Mapuche con su gira Kimün

La banda SuramA se presentará el 22 de Diciembre en la Plaza Balmaceda desde las 18.00 horas, una propuesta musical abierta a todo público.

Es una banda de connotación internacional con 18 años de trayectoria y pertenecen a la región de La Araucanía, proyecto musical con raíz nativa principalmente de origen mapuche con historias y experiencias que inspiran.

Es así como este sábado 22 de diciembre desde las 18.00 se presentarán en la ciudad de Victoria con la propuesta Kimün, nombre de la gira 2018 que busca acercar a niños, adolescentes y familias a la música latinoamericana y armonías del pueblo mapuche además de sonidos andinos, se define como armónico, dinámico y moderno con una apuesta escénica de gran calidad con gráficas e iluminación.

Un concierto de la banda que busca llegar a varios puntos de la región y este fin de semana es la oportunidad para nuestra comuna.

Cabe destacar que la presencia internacional de la banda está dada por participaciones efectuadas en Brasil, Ecuador y Argentina. Surama ha sido invitado a numerosos eventos en Perú, México y otros países del continente, reconociendo así el cariño hacia el pueblo mapuche y sonidos andinos proyectados en esta propuesta musical. Una alternativa distinta en la antesala de estas fiestas de navidad año 2018.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *