Casa Club celebrará la Navidad junto a usuarios, autoridades y voluntarios

Lucila Cerón e integrantes expresaron su satisfacción de compartir la actividad con autoridades y personas que ayudan a la Agrupación.

Por: Manuel Burgos

Una once de fin de año para sus usuarios y el voluntariado involucrado, ofrecerá este martes 18 a  las 18 horas, Casa Club de esta ciudad, con el objeto de compartir la última reunión de 2018,  en su sede de calle 21 de Mayo N° 661.

Lucila Cerón, presidenta de la organización, dijo que son 30 las personas que asisten, tanto a esta actividad como a otras que se realizan para celebrar Fiestas Patrias, y que ahora también considera una invitación a autoridades, como el alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto; al Jefe de la UDEL, Manuel Cofré Ovalle; al DIDECO, Pablo Porras Campos; e invitados que ayudan constantemente a la Agrupación.

La voluntaria Olga Acuña expresó su satisfacción por esta actividad social “Super bien –añadió- pues sirve como incentivo a los integrantes de Casa Club y también, la idea es que lleguen más voluntarias al club, que se acerquen a la labor que aquí se realiza”.   

El usuario de la institución, Luis Alejandro Durán Ojeda, acota que “como decía aquí también la señora Lucy, es bueno que todos participemos de estos eventos que se hacen en la Casa Club, ojalá que todos lleguen por Navidad y despedir bien el año”, concluyó, acompañado de sus integrantes presentes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *