Junta de Vecinos de Villa O’Higgins adelantó la Navidad a los niños del sector

Tradicional once, entrega de juguetes y compartir un asado, tuvo lugar el sábado 15 pasado, en la Escuela Municipal “Confederación Suiza”.

Por: Manuel Burgos 

Una hermosa navidad, como ocurre todos los años en la fecha, ofreció la Junta de Vecinos de la Villa O’Higgins de esta ciudad, a los niños del sector, con “pascueroncio” incluido, que hizo las delicias de los chicos, tanto por su presencia, como por los regalos recibidos.

La emotiva actividad tuvo lugar el sábado 15 de diciembre pasado, a las 16 horas, en el local de la Escuela Especial “Confederación Suiza”, de dependencia Municipal, con gran asistencia de socios y de sus hijos, que esperaban ansiosos el llamado de Papa Noel (de claro origen cercano al “edificio consistorial”, faceta que no le conocíamos al personaje).

Previo a la llegada del trineo con el esperado cargamento, los chicos saborearon una sabrosa once, incluida, la gran torta, donada por una autoridad edilicia residente en el lugar, todo aquello, acompañados por los socios de la organización vecinal, que disfrutaron plenamente la jornada, y atendieron gratamente a los pequeños invitados.

Jorge Carlos Pretty Becerra, presidente del señalado sector habitacional, acompañado del tesorero, Drebel Dufey Treskow; del secretario, Eduardo Calabrano, dijo en un momento de la actividad social: “Todos los regalos fueron entregados por la Ilustre Municipalidad de Victoria; también hay cooperación de gente particular; tratamos de hacer una once para que los niños se sientan felices; ellos son la parte principal de esta fiesta”.  

Complementó que se trataba de una tradición que se llevaba a efecto en la fecha, todos los años y, que en esa noche, con los adultos mayores y vecinos, se compartía un asado en el mismo local, deseando finalmente a la comunidad, muchas felicidad en la próxima Navidad y los mejores deseos para el año 2019.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *