PDI recuperó computador robado desde oficina parlamentaria

En la Brigada de Investigación Criminal Victoria se recepcionó una denuncia por el delito de Robo en Lugar no Habitado cometido en una céntrica oficina parlamentaria de esta comuna.

Por: Carlos Eriz

En el lugar, desconocidos forzaron una ventana del segundo piso para ingresar, registrando las dependencias en búsqueda de especies de valor y sustrayendo un computador portátil avaluado en $300.000.

Por ello, Detectives locales, coordinados con peritos del LACRIM de Angol y Temuco, levantaron evidencias de huellas dactilares, efectuaron empadronamientos y revisaron registros de cámaras de seguridad situadas en las inmediaciones, lo que complementado con la información de que un sujeto intentaba vender un notebook a comerciantes del Barrio Estación, permitieron su detención en flagrancia..

Se trata de E.S.S.N. de 33 años, poseedor de un amplio prontuario policial, quién registra desde el año 2005 a la fecha 10 detenciones por robo, hurto, daños y lesiones.

El computador recuperado fue reconocido por la denunciante, haciéndose entrega de este mediante el acta correspondiente y por orden del Fiscal de turno el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su Control de Detención.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *