Exquisiteces sabrosas y saludables aprendieron a cocinar en el Taller de Repostería del Adulto Mayor

Fueron seis meses de compartir aprendizajes y que con gran entusiasmo fueron presentados en la finalización del curso con galletas, Kuchen, pan de pascua, chocolates entre otros.

En estos talleres, además, las mujeres pudieron conocer aspectos de la comida saludable y cocinar sus recetas, chocolatería y comidas navideñas.

Son cerca de 15 mujeres pertenecientes a distintos grupos de adultos mayores, que permitió generar espacios recreativos, de conversación y esparcimiento.  

Para la encargada del Departamento Adulto Mayor, Julieth Gallegos Cáceres “estos son talleres que se implementan dentro del Departamento del Adulto Mayor y donde ellas han optado por este curso, lo han sentido necesario para su desarrollo, nosotros como equipo les preguntamos cuáles son los talleres de importancia para ellas, el objetivo es querer aprender más para poder demostrar en sus hogares lo aprendido”.

Este es uno de los principales objetivos del Alcalde Javier Jaramillo Soto y el equipo de trabajo, donde la autoridad comunal, en la instancia, manifestó que, “queremos desde siempre incorporar y crear espacios para los Adultos Mayores, espacios de atención, recreación y esparcimiento, donde se sientan libres y principalmente, queridos. Agradecemos a la Monitora Graciela Garcés, quien fue elemental para conocer más de la repostería” resaltó.

Ruth Cortez Saavedra, del grupo de repostería y del Club de Adulto Mayor las Alianzas de Amor, agradeció el compromiso de las autoridades en estos seis meses de taller, donde se perfeccionaron las exquisiteces presentadas a través de un coctel “estamos muy gratas de tener este curso porque nos enseñan muchas cosas, también en estas instancias nos divertimos y nos distraemos, salimos también de la rutina, así que estamos muy agradecidos del Alcalde, del Dideco, de la señora Julieth y con eso queremos también que este otro año se vuelva a realizar estos cursos porque son muy engrandecedores, con lo aprendido me luciré esta navidad con mi familia”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *