Municipalidad de Victoria anunció inicio de trabajos para pavimentar calle Latorre

En el marco del llamado Nº 27 la Municipalidad de Victoria, a través del SERVIU, comenzará los trabajos de pavimentación de diversas arterias de la ciudad, destacando la pavimentación de la salida norte de Victoria por calle Latorre.

La posibilidad de que nuestra ciudad pueda contar con tres accesos y salidas expeditas, es uno de los aspectos más relevantes que ha dejado el llamado a concurso de Pavimentación Participativa Nº 27, que se adjudicó la Municipalidad de Victoria, y que considera la pavimentación de 10 calles, entre la ciudad de Victoria y la localidades de Quino, destacando la pavimentación de 296 mts. de calle Latorre, en la salida norte de la ciudad.

En ese sentido, durante esta jornada, el Jefe de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), Adolfo Bravo, se reunió con los vecinos para dar cuenta de los detalles de los trabajos que comenzarán los próximos días. En el caso particular de calle Latorre -indicó el profesional- los trabajos comenzarán este jueves 06 de diciembre, con la presencia en terreno de la empresa que iniciará las obras.

“Esta semana comenzarán los trabajos en calle Latorre, así como otras 10 calles de nuestra ciudad que fueron postuladas al llamado 27. Respecto de esta calle, es importante precisar que se trata de una pavimentación de 296 mts de extensión, cuyo ancho de calzada será de siete metros, y que además contará con veredas al lado poniente y oriente con acceso universal, cumpliendo con el propósito de inclusión que tiene nuestro municipio”, explicó el profesional.

Asimismo agregó la satisfacción del municipio y su Alcalde Javier Jaramillo Soto, el poder dar cumplimiento a este anhelo de los vecinos. “Sabemos de la importancia que tiene calle Latorre, y nuestro Alcalde nos ha insistido en trabajar por sacar este proyecto adelante, por lo que nos es grato poder entregar esta buena noticia a nuestros vecinos”.

Los trabajos comienzan esta semana y está considerado que finalicen durante la primera semana de marzo del 2019 a cargo de la empresa Ingeconsur.

Las otras calles beneficiadas con el proyecto de pavimentación participativa son: Manuel Rodríguez, (Quino), Los Boldos, Serrano, Cautín, Quilapán, Tucapel, 21 de Mayo, Bueras y Carrera.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *