Segunda Compañía de Bomberos realizará una “Lavatón” para ir en ayuda de la Teletón

Por: Carlos Eriz

Nuevamente la Segunda Compañía de Bomberos de Victoria lavará vehículos al frente de su cuartel, este sábado 1 de Diciembre, destinando todo lo recaudado a la Teletón, según informó su Capitán, Alvaro León Parada. “El año pasado en nuestra primera Lavatón reunimos $ 252.000 pesos y este año esperamos duplicar esa cifra”, expresó el Oficial.

En la faena participarán todos sus integrantes, director, oficiales, instructores(as) y voluntarios(as) distribuídos por turnos, comenzando a las 9 de la mañana y culminando a las 20 horas.

“Para cuidar las carrocerías utilizaremos sólo mangueras de jardín, no el material de mayor presión que se usa en los incendios“, aclaró, más una hidrolavadora y el agua provendrá de estanques especiales de almacenamiento con que cuenta su nuevo cuartel ubicado en calle Bandera Nº 625, del sector Club Hípico.

Aprovechan de pedir cooperación a la comunidad si desean donar shampoo para autos, paños de limpieza o shampoo neutro, para que los pasen a dejar al mismo lugar.

Los valores a cobrar por cada lavado serán:
– Autos $ 2.000
– Camionetas $ 3.000
– Furgones $ 5.000
– Camiones $ 10.000

Todo irá con vales de recibo entregados por el Tesorero de la Compañía, quién estará recepcionando los dineros. “Y obviamente que si alguien desea donar una cantidad superior, esta será bienvenida. Les estaremos esperando con todas las ganas para apoyar la noble causa y al concluir iremos todos los bomberos en grupo a depositar el dinero al Banco de Chile”, mencionó el Capitán León, recalcando que el año pasado entregaban los vehículos secos y brillantes, así que la gente quedó muy conforme con el trabajo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *