No se queden fuera: Ya se inició el proceso de postulación y renovación de Becas Junaeb

Desde la Municipalidad de Victoria informan a los estudiantes de la comuna que el proceso de postulación y renovación de las becas Presidente de La República e Indígena, correspondiente al próximo año, comenzó el lunes 26 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 11 de enero del 2019.  

En el caso de la Beca Indígena, se informa que los tres anexos socioculturales para la postulación, se encuentran en el Departamento Social de la Municipalidad de Victoria (DIDECO) y en sus respectivos establecimientos educacionales, por lo que se pueden solicitar a los orientadores de sus colegios, remarcando que es solo para postulantes (no renovantes) de Beca Indígena.  

Asimismo es importante precisar, indican desde el Departamento Social de la Municipalidad de Victoria, que no necesitan contar con el promedio de notas final para realizar el trámite online, ya que se puede poner un aproximado y posteriormente el sistema se obtiene desde MINEDUC. De este modo se evita contar con el certificado, recordando que el proceso se extiende hasta el próximo 11 de enero.

Quienes tengan dudas o deseen realizar consultas respecto del proceso, pueden hacerlo dirigiéndose directamente a la Oficina del Departamento Social de la Municipalidad, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, (DIDECO), ubicada en Confederación Suiza Nº 1037, primer piso, o bien en cada uno de sus establecimientos educacionales. O bien visitar la página web de JUNAEB: http://www.junaeb.cl/

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *