CNTV infantil en tu barrio visitará localidades de Púa y Trangol

Es una iniciativa de las oficinas Municipales de Cultura, Relaciones Públicas y Turismo que traen a los niños de los sectores de Pua y Trangol programación educativa infantil del Consejo Nacional de Televisión (CNTV-Infantil).

El día 28 de noviembre es la cita del Consejo Nacional de Televisión en Victoria, la que está presupuestada para la jornada de la mañana desde las 10.00 horas en la cancha techada de la localidad de Púa y a las 13.00 horas en la Escuela Municipal de Trangol.

CNTV infantil es la programación cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión. Con 18 años de experiencia, se ha configurado en Chile como la única iniciativa pública de televisión dirigida al público infantil y juvenil. Sus contenidos son exhibidos por canales de televisión abierta regional y cable, además de su sitio web infantil.cntv.cl

Las series de CNTV infantil se enmarcan en 4 ejes temáticos: Identidad local o regional, Contenidos curriculares, Arte y cultura y Formación para la vida. La calidad de sus programas ha sido reconocida en festivales y muestras nacionales e internacionales. CNTV infantil pertenece a la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

Además, CNTV infantil trabaja directamente con más de 6000 establecimientos educacionales a lo largo de todo Chile.

Gracias a la gestión de la Oficina de Cultura y relaciones públicas se logró que esta iniciativa va a llegar este miércoles a las localidades de Pua y Trangol en la comuna de Victoria, la invitación es abierta a todo público

“La idea es que todas las iniciativas que se puedan generar se realicen bajo el interés de aportar en educación y cultura, las que creemos serán muy bien recibidas por la ciudadanía” expresó la Encargada de Cultura de la Municipalidad de Victoria Paulina Castillo.

Esta iniciativa es el puntapié inicial de crear redes de trabajo entre CNTV infantil y la Municipalidad de Victoria con una serie de actividades que se visualizan para parte del año 2019 donde se contemplará actividades que incluye entregas de videotecas, talleres y capacitaciones entre las más importantes, todas con el objetivo de implementar el buen uso audiovisual en nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *