Comenzaron las inscripciones para el English Summer Camp 2019 en Victoria

Durante el verano de 2019, Victoria albergará el “English Summer Camp”, oportunidad en la que estudiantes pueden aprender y mejorar su nivel de inglés, gracias a esta iniciativa del programa Inglés Abre Puertas.

El campamento de verano, se realizará en dependencias del Liceo Politécnico Manuel Montt entre el 14 y 18 de enero, y está dirigido a los jóvenes de enseñanza media y a quienes terminaron su enseñanza básica y pasaron a primer año medio. En esta versión son 40 los cupos disponibles.

En cinco jornadas, que van desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los estudiantes vivirán jornadas de inmersión en inglés, diseñadas para entregar a estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipales y particulares subvencionados, la oportunidad de practicar el idioma en contextos reales, con actividades interactivas y dinámicas que incluyen juegos de roles, representaciones, proyectos grupales, competencias y actividades lúdicas, entre otras.

INSCRIPCIONES

Los jóvenes interesados en participar, deben completar un formulario de postulación, a través de la página del Ministerio de Educación, ingles.mineduc.cl hasta el viernes 14 de diciembre a las 16:00 horas.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *