En la Expo CET en Victoria se firmó Convenio de Colaboración entre Gendarmería y Municipalidad de Victoria

A esta firma de colaboración también se sumó la Universidad Arturo Prat y el Supermercado Único.

En su primera versión, la ExpoCet Victoria fue un éxito. Y con el slogan “Junto por la Reinserción” el director Regional de Gendarmería Coronel Leonardo Barrientos y el Alcalde de la Comuna Javier Jaramillo cortaron la cinta dando por inaugurada esta expo junto a concejales, trabajadores, estudiantes y colaboradores que participan activamente en los procesos de Reinserción Social e integración.

Es así como el Centro de Educación y Trabajo de Victoria ha generado una serie de estrategias colaborativas con redes de apoyo comunal, regional y nacional fortaleciendo procesos de reinserción social capacitaciones y certificaciones en oficio que van en beneficio de las personas.

En la instancia el Municipio de Victoria junto a cada una de las organizaciones y comunidades mapuche representada por sus lonkos y machis hicieron entrega de la emblemática bandera territorial mapuche del Marial, al Centro de Educación y Trabajo Victoria, la que fue izada inmediatamente en el establecimiento.

El Alcalde Javier Jaramillo Jaramillo destacó la importancia de la vinculación con las instituciones “el jefe del Cet ha tenido una muy buena vinculación con el Municipio y con la comunidad, sin duda buscar iniciativas que permitan concretar oportunidades de negocios apuestan a la rehabilitación social, sin duda el empeño que gendarmería realiza de abrir la institución va a tener buenos resultados, felicitarlos por la gran labor e instarlos a seguir unidos para concretar nuevos desafíos” indicó el jefe comunal.

La expoCet contó con la participación de varios stand pertenecientes a la Universidad Arturo Prat, Muestra de trabajos de Artesanías, Stand de Áreas Productivas, Presentación de la Cooperativa Ovina, exhibición de criaderos caniles, donde además contó con música en vivo y degustación de asado de cordero.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *