Municipalidad de Victoria realizará nueva campaña de reciclaje electrónico

Este sábado 24 en el Frontis de la Municipalidad de Victoria, desde las 11.00 a 17.00 horas, recibiremos tu basura electrónica, y si esta buena noticia no te pareciera suficiente, paralelamente inscribiremos tu mascota para el registro Nacional de Mascota.

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Victoria, prepara una nueva campaña comunal de reciclaje de chatarra electrónica que estará desplegada en el Frontis de la Municipalidad. La jornada está presupuestada para el próximo día sábado 24 de Noviembre desde las 11 hasta las 17 horas, horario continuado.

Así lo informó el Encargado de la Unidad de Medio Ambiente Carlos Suazo, “hacemos un llamado a todos los vecinos y vecinas para que compartan esta importante información y a preparar este fin de semana aquellas cosas que ya no usan, que generen molestias, nosotros lo reciclamos. Estará disponible nuestro contenedor que tendremos en la Plaza ese día (…) esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración o de Oveja Verde, Reciclajes Victoria y el Comité Ambiental Comunal, además les pedimos a los usuarios que tengan presente esta lista de productos que vamos a recibir”, informó el profesional.

¿Qué cosas recibimos?, Electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, equipos e implementos que funcionan con electricidad tales como:

COCINA:

Cafeteras, freidoras, hervidores, licuadoras, microondas, parrillas procesadoras y picadoras, saca jugos y exprimidores, sandwicheras, tostadoras, batidoras, centro de cocina, horno eléctrico, hervidor, batidoras.

ASEO:

Aspiradoras, enceradoras planchas.

ARTÍCULOS PERSONALES:

Alisadores y planchas de pelo, afeitadoras, secador de pelo.

ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Estufas, termos, lámparas, balanzas.

COMPUTACIÓN Y ENTRETENIMIENTO:

Televisor, videos reproductores VHS, equipos de música, radio, audífonos, pantallas, teclados, computador CPU, mouse, parlantes, cámaras de video, cámaras fotográficas, micrófonos, reloj, consolas de videojuegos, instrumentos musicales, equipos de sonido.

HERRAMIENTAS:

Taladros, sierra circular, esmeril angular.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *