Este jueves estará el Tren de la Teletón en Victoria

Al igual que el año pasado, este 2018 el tren de la Teletón se detendrá en Victoria y ofrecerá un mini show en la Estación.

Por: Francisco Meliñir

Este lunes finalizó la gira de la Teletón por el norte de nuestro país. Como es tradición, diferentes rostros de televisión y artistas, realizan un recorrido por gran parte de Chile en las semanas previas al inicio de las “27 horas de amor”.

Hoy martes la gira tomará rumbo al sur, desde Estación Central el tren comenzará el recorrido que lo llevará a realizar diferentes shows en las ciudades de Talca, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.

Sin embargo, el tren también se detiene en las ciudades más pequeñas que están en la ruta. En nuestra región este año Renaico, Collipulli, Victoria y Lautaro podrán participar y cantar con algunos de los artistas que se presentarán de forma extensa en la Plaza de la Ciudadanía en Temuco.

En el caso de Victoria, el tren de la Teletón pasará este jueves 22, en un horario aún por confirmar -lo más probable que cerca de las 15:00 horas- y se espera que los rostros que participen sean el humorista Oscarito y Juan Pablo Queraltó, además de Shamanes, Megapuesta y Consuelo Schuster.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *