Sub14 de Victoria Voleibol finalizó el año con podio en la Liga Nacional

Por: Francisco Meliñir

El último fin de semana se disputaron los Playoffs de la Liga Nacional de Menores sub-14 del Voleibol, en la ciudad de San Felipe y donde el Club Victoria Voleibol fue uno de los protagonistas.

Junto a Club Go Green de Temuco, Colonial Pirque y los locales de Club Unión Volley se definían los primeros puestos de la Liga, en una fase final intensa y donde cada club no podía entregar ventajas para alcanzar el objetivo final. 

Tras un largo viaje, las deportistas arribaron el sábado 10 por la mañana a la ciudad del Valle del Aconcagua y rápidamente saltaron al campo para medirse ante las rivales. La competencia se extendió hasta el domingo 11 y finalizó con Vi-Vo alcanzando el objetivo planteado para este año, finalizar dentro de los tres primeros lugares de la Liga, tras quedarse con el tercer puesto. El resto del podio lo completó Unión Volley San Felipe, con el segundo lugar y las campeonas de Colonial de Pirque.

La temporada ha sido intensa para las jugadores de la sub-14, quienes completaron 87 partidos en el año y donde solo cayeron en 19 oportunidades, con un 78% de rendimiento.

“Misión y cumplida, estar dentro del los tres mejores lugares en la Liga. Fue un esfuerzo extra y muy sacrificado para estas niñas poder llegar a jugar los playoff en la ciudad de San Felipe, pero pudieron demostrar el nivel de juego que tienen” señaló Patricia Abarzúa, presidenta de ViVo.

El éxito grupal también se extendió en forma particular a dos jugadoras; Amanda Arancibia fue elegida por sus propias compañeras como la jugadora revelación y Catalina Lepe fue reconocida como la mejor atacante de categoría de la Liga Nacional.

“También queremos felicitar a su entrenador Mauricio Morales, por su compromiso y apoyo hacia nuestro club, aparte de ser su entrenador, les enseña los valores necesarios para ser mejores en el diario vivir. Ahora los invitamos a seguir trabajando para lo que viene” agregó Abarzúa. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *