Municipalidad de Victoria celebra los 10 mil seguidores en Facebook

Actualmente esta página cuenta con un alcance de 18.170 personas, visitas diarias de 1.807 y las transmisiones en vivo han llegado hasta las 28 mil visitas.

Las redes sociales en el mundo del internet cada día transforman las comunicaciones. Las personas públicas y las instituciones no están exentas de esta red, donde los fanáticos y fans constantemente comparten imágenes de los eventos y actividades de la Municipalidad de Victoria.

Y es en este contexto que la reciente actividad del “Carnaval de la Primavera” ha hecho que esta página logre  llegar a los diez mil seguidores. Sin duda es un éxito, pues para la Municipalidad de Victoria es de vital importancia mantener la interacción con la comunidad a través de la información, debates, comentarios, anuncios, vídeos e imágenes.

Cabe destacar que la a fan page es visible para todos, no está condicionada a la incorporación del usuario en  relación a los amigos. El acceso a ella puede realizarse a través de su optimización y la página está visible para todo el que acceda a ella a través de un simple “me gusta”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *