Por una comuna sana, saludable y activa se desarrolló nueva versión de la “Feria de la Salud”

Exitosa resultó la Feria Saludable realizada por el Departamento de Salud Municipal el viernes 9 de noviembre, en el marco del Plan Comunal de Promoción, dirigido por su encargado Luiggi Gatica Landeros.

“Como todos los años se hace un Feria de la salud la que está enmarcada en el plan de promoción de la salud y también del plan de salud de nuestra comuna la que además se realiza en colegios, con organizaciones sociales, instituciones, etc. en esta actividad damos a conocer la canasta de prestaciones que tenemos, los programas que trabajan en el centro de salud liderado por el equipo de promoción de la salud” indicó el director del Departamento de Salud.

Esta Feria de la Salud que tiene como objetivo mostrar todas las prestaciones que tiene el Cesfam para las personas de una manera más interactiva, con el fin de que la comunidad conozca el trabajo que se realiza durante todo el año, instancia que contó con la visita de organizaciones sociales, jardines infantiles y establecimientos educacionales.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *