Todo preparado para la IX versión del Festival de la Esquila

Todo dispuesto para una nueva jornada de la Fiesta de la Esquila contemplado para el 17 y 18 de noviembre en el sector las piedras.

Son cerca de 32 kilómetros desde Victoria, específicamente en la Junta de Vecinos Los Placeres del sector las Piedras donde se realizará esta emblemática fiesta costumbrista de nuestra comuna donde se consideran 14 puestos de comida gastronómica además de la presencia de stand con los trabajos de mujeres artesanas y los talleres laborales.

Además se considera música en vivo, bailes y juegos tradicionales y muchas otras actividades pensada para todo público, donde el equipo de funcionarios municipales de los diferentes Departamentos Municipales ha venido trabajando durante meses en la organización de este evento familiar.

La jornada comienza a las 10:00 hrs. el día sábado 17 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 18 y reunirá a representantes de diversos sectores rurales de la comuna, para demostrar sus destrezas en la esquila de cordero donde además está considerado una competencia mixta evaluándose la calidad de la esquila y el cuidado del cordero.

También se considera como menú principal asado de cordero, empanadas, mote con huesillo, cazuelas, sopaipillas, kuchen, entre otras exquisitas variedades preparadas por los vecinos, sin duda un panorama ideal para el mes de noviembre

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *