Alcalde de Victoria inspecciona diversas obras que se desarrollan por una inversión de 17 mil millones de pesos

Una visita que busca evaluar en terreno el correcto desarrollo de las obras que se están ejecutando en diversas localidades de Victoria, realizó el alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto, acompañado con parte de su equipo de profesionales.

En la oportunidad la autoridad comunal se abocó a revisar las tareas de pavimentación que se están realizando en las calles Carlos Renner y Arturo Prat en la localidad de PUA, y que en conjunto en la ciudad de Victoria permite una inversión actual por mil millones de pesos para diversas calles de la ciudad.

De igual modo inspeccionó las obras para el conjunto habitacional del Comité Santa Francisca, que ha beneficiado a 27 familias del sector y que por más de diez años estuvieron esperando poder contar con casa propia, sueño que cada vez está más cerca de ser una realidad concreta. En la materia, el municipio mallequino ha logrado una inversión de 5600 millones de pesos en lo que va del presente año.

Posteriormente la autoridad comunal se trasladó hasta el principal acceso a la comuna de Victoria, para anunciar una serie de obras que se han estado impulsando el último tiempo, y que en términos globales comprende una inversión superior a los diez mil millones de pesos.

De esta manera la ciudad de Victoria va materializando su avance con obras enfocadas al desarrollo humano y social, tanto del sector urbano como cada una de sus localidades y que en lo va del año 2018 comprende una inversión de 17 mil millones de pesos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *