Departamento de Educación y el Cesfam de Victoria premiaron a los ganadores del concurso “Previene y salva tu vida en 5 pasos”

Este martes el Departamento de Educación y el Cesfam de Victoria, realizaron la premiación del concurso “Previene y salva tu vida en 5 pasos”, el cual estaba dirigido a estudiantes de  tercero y cuarto año medio de los liceos Politécnico Manuel Montt y Jorge Alessandri Rodríguez.

El concurso tenía como finalidad concientizar a los estudiantes sobre mantener estilos de vida saludables y cómo prevenir enfermedades bucales, entendiéndola como una parte importante y fundamental en el cuidado integral de la salud y el bienestar de las personas, todo aquello, reflejado mediante materiales audiovisuales.

Los vídeos que ingresaron al concurso, fueron publicados en el Fanpage del Departamento de Educación, plataforma donde cada Me Gusta otorgaba un voto, lo que finalmente decidió a los vídeos ganadores.

GANADORES

En la categoría Terceros Medios, el vídeo ganador fue el realizado por el Tercer Año D del liceo Jorge Alessandri Rodríguez, de los estudiantes Catalina Paillao, Chanel Curinao y María Gatica.

En la categoría de los Cuartos Medios, el tercer lugar fue para el 4°D del liceo Politécnico Manuel Montt, de los estudiantes Krishna Ávila, Loreto Ruíz y Javiera Sepúlveda.

El segundo lugar fue para el 4°C del liceo Jorge Alessandri, de los estudiantes Benjamín Ramos, Antonia Pino y Thiare Muñoz.

El primer lugar fue para el 4°B del liceo Jorge Alessandri, de los estudiantes Shainy Solís, Luis Cares y Mauricio Montano.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *