Deportes Temuco y Municipalidad de Victoria trabajan para realizar partido a beneficio de Sargento John Sierra

El Club de Deportes Temuco en conjunto con el Municipio local, están trabajando para desarrollar un partido a beneficio del Sargento de Carabineros, el cual se espera desarrollar en la próxima fecha FIFA de noviembre.
 
Aprovechando la oportunidad que entrega el calendario y el compromiso solidario de Club de Deportes Temuco con el funcionario policial Jhon Sierra, quien sufriera su grave accidente luego de prestar servicios en el partido que enfrentó a Deportes Temuco con Universidad Católica el año 2016, la institución deportiva, en conjunto con la Municipalidad de Victoria, buscan desarrollar un encuentro deportivo en el mes de noviembre en el estadio Municipal de Victoria.
 
La posibilidad se genera a partir de contactos establecidos entre el Gerente de Deportes Temuco, Fernando Navarrete y el Alcalde de la ciudad, Javier Jaramillo Soto, cuyo objetivo es organizar un partido a beneficio entre integrantes del plantel estelar de Deportes Temuco, y un combinado local para el próximo 20 de noviembre, aprovechando la oportunidad que genera el calendario, considerando la fecha FIFA, permitiendo liberar al club de otros compromisos deportivos.
 
Todo el dinero recaudado en el encuentro, será donado al Sargento de Carabineros para abordar las dificultades financieras que le ha generado su delicado estado de salud.
 
El encuentro aún se encuentra en proceso de organización, de modo que desde la Municipalidad de Victoria, han informado que los detalles de la jornada deportiva serán informados de manera oportuna, con el objetivo de que la comunidad se vuelque a presenciar, disfrutar y colaborar en el marco de un partido de primer nivel.
 
La noticia se da a conocer en la jornada en que la comunidad se ha organizado para desarrollar una cruzada solidaria en la plaza José Manuel Balmaceda, en beneficio del carismático carabinero que durante su vida activa se ganó el cariño de los victorienses.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *