Vecinos de Población Centenario dan a conocer problema de seguridad en el sector

Dirigente Romualdo Campos señala que antecedentes se refieren al terminar trabajos de reparación de matriz del agua en el lugar.

Por: Manuel Burgos

Una serie de problemas que inciden en la seguridad y bienestar de sus habitantes, dio a conocer el vecino de la calle Temuco N° 1547, esquina de Laja, en la Población Centenario de esta ciudad, Romualdo Campos Inostroza, ante medios informativos que concurrieron al sector, invitados por los pobladores.

“El problema surgió -puntualiza- cuando la empresa Aguas Araucanía viene a solucionar problemas relacionados con una fuga producida en la matriz, entonces ellos, rompen el pavimento, arreglan el problema, pero dejan los trabajos así como se ve, un peligro para los transeúntes y que ya se arrastra por dos semanas”.

Añade que concluida la obra, que no podía ser que a la cañería plástica instalada, le hubiesen rellenado, con pesadas piedras encima de la delicada instalación.

ALCANTARILLA

Muestra -igualmente- en la misma dirección, una alcantarilla a la que le falta una tapa, que ya ha provocado problemas a ciclistas que por allí circulan, “Como aún no la reponen, más de algún accidente vamos a tener que lamentar, y es profunda, donde si cae un niño, puede hasta morir ahogado”, advierte Campos.

Precisa que otras labores, relacionadas con el pavimento de la citada arteria, han quedado mal terminadas, con baches que provocan problemas  a los conductores de los móviles que transitan por la concurrida calle, que es una de las vías que conducen a la Carretera Cinco Sur y a la Vía Internacional a Curacautín.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *