Victoria tuvo una nueva versión de la Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte

En el Gimnasio N°2 se realizó una nueva versión de la Feria de Promoción de Actividad física y Deporte, con la presencia de servicios públicos encabezada por la Municipalidad de Victoria a través del Alcalde Javier Jaramillo Soto, Junaeb, Seremi del Deporte, IND, Programa Elige Vivir Sano, Senda Previene entre los más importantes.

La actividad contó con la firma del compromiso de establecer una “Escuela Activa y Saludable” que busca promover el deporte y la actividad física además de buenos hábitos alimenticios, entre la Seremi del Deporte y la Escuela Ignacio Carrera Pinto de nuestra ciudad.

En la oportunidad las autoridades reconocieron al Club Deportivo Cheerleaders Jaguars de Victoria por su destacada participación en certámenes deportivos a nivel nacional, además de estudiantes que son fieles representantes y promotores de la actividad física, a la directora del Colegio Ignacio Carrera Pinto, Sra. María Elena Abarzúa quien ha promovido la vida saludable en las aulas de su establecimiento.

Cabe destacar que esta iniciativa se ha implementado a nivel nacional marcando una política nacional de actividad física y deporte buscando el bienestar y calidad de vida de toda la población, por eso se está implementando diversos espacios para la práctica deportiva en el entorno familiar.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *