En busca de la copa: El Club Vivo clasificó a los Play Offs de la Liga Nacional de Voleibol

Por: Francisco Meliñir

En la localidad de Rosario, en la región de O’Higgins, se disputó el reciente fin de semana la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol sub-14 (Liname) que fue organizada por el Liceo Bicentenario de Rengo.
 
En el certamen se encuentra compitiendo el Club Victoria Voleibol (ViVo), elenco que logró quedarse con el tercer lugar de la fecha y a su vez, accedió al segundo lugar de la clasificación general, ubicándose solo por detrás del club San Felipe Voleibol, y logrando la clasificación a los Play Offs del certamen. En la etapa final serán cuatro los equipos participantes, a los dos ya señalados se sumaron los Clubes Colonial Pirque y Club Go Green de Temuco. 
 
Otros de los logros conseguidos en la fecha, de las jugadoras dirigidas por Mauricio Morales, fue la obtención del premio al mejor saque, el que recayó en Fernanda Müller Möller.
 
“Es un proyecto donde el entrenador esta comprometido a un 100% con el cumplimiento de los objetivos, y ha llevado a estas jugadoras a jugar el mejor voleibol de la región, en su categoría. Además, estas mismas niñas representaron a La Araucanía y al colegio Instituto Victoria en los recientes Juegos Nacionales Escolares de Valparaíso, donde se posicionaron entre las mejores siete a nivel nacional, por segundo año consecutivo. Ahora, el objetivo trazado es quedar entre los tres primeros lugares de la serie, y dejar bien puesto el nombre de nuestra club y de la comuna de Victoria” señalaron contentos desde la directiva de ViVo. 
 
Las jugadoras que compiten en la categoría y que enfrentarán la etapa final el 10 y 11 de noviembre son: Amanda Arancibia Pajkuric, Victoria Meier Haussmann Catalina Lepe Lizama, Karla Pincheira Abarzúa, Dannae Quezada Uribe, Josefa Jakob León, Dalila Salazar Monroy y Fernanda Müller Möller.
Clasificación final, que determinó a los 4 equipos finalistas.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *