Centro de Exalumnos del Instituto Victoria anuncia elección de nueva mesa directiva

En reciente asamblea, se pasó revista a labor realizada, comunicando futuros planes.Participaron, egresados de la comuna y ciudades vecinas.

Por: Manuel Burgos

Algarabía, información de nuevos planes, comicios para nueva mesa directiva, apertura para integrar a nuevas generaciones egresadas de las aulas del Colegio Instituto Victoria, fue la tónica de la reciente reunión del centro que reúne aquí a quienes realizaron sus estudios en el establecimiento de los Padres Mercedarios, que tiene una trayectoria de 88 años.

Treinta exinstitutanos, se dieron cita en el domicilio del socio, Alberto Arrivé Vitalí, junto a su profesora, Maclovia Valeri Riquelme, los coordinadores del evento, Carlos Senn Leiva, Rolando Maza Rival y Manuel Burgos Lagos para delinear las futuras actividades.

Por de pronto, se designó una comisión electoral, integrada por Victor Bobadilla, Felipe Oyarce y Walter Muñoz, quienes tendrán la responsabilidad de fijar la fecha y realización de los sufragios para los futuros dirigentes.

NUEVOS DIRECTIVOS

La asamblea seleccionó a sus condiscípulos que postularán a los cargos directivos, recayendo en los nombres de Victor de la Vega Bravo, Rolando Maza Rival, Amador Herrera Molina  y Carlos Senn Leiva.

Senn Leiva, que dirigió la última sesión, pasó revista a estos dos últimos años, detallando que en los recientes 365 días, la mesa directiva estuvo acéfala por renuncia de su anterior presidente.

Subrayó las buenas relaciones existentes con el actual Rector del plantel, Reverendo Padre Pedro Juan Díaz Rodríguez, y comunidad mercedaria, como con su directora, Anahy Huenchullán Piutrín, resaltando la excelente realización de los XIX Juegos Mercedarios, certamen al que se cursó una invitación a los exinstitutanos.

Asimismo, el directivo dejó constancia de la presencia en la reunión de los exestudiantes, Luis Díaz, quien vive en un lugar cercano a las Reservas Forestales de Malleco ; al igual que Martín Inzunza, de Traiguén, indicando que ambos viajan periódicamente desde sus residencias, para cumplir con este compromiso con su Colegio, siendo muy aplaudidos por los presentes.

Finalmente, se hizo hincapié en la necesidad de abrir las puertas de la institución, a integrantes de las nuevas generaciones que concluyen sus estudios en la unidad educativa, de manera de hacer una real labor y compartir experiencias que siempre sirven para la futura labor a desarrollar.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *