Alcalde y estudiantes conversaron sobre Liderazgos Positivos e Influencia Social

“Ustedes pueden llegar a ser lo que quieran ser, pero si no tienen internalizado el querer y el respetarse cuesta mucho más, por eso es muy importante el respeto, yo escucho de mejor manera cuando soy respetuoso, este mensaje tienen que aplicarlo para todo” les dijo el Alcalde Javier Jaramillo, a los estudiantes del segundo ciclo de la escuela Héroes de Iquique en una actividad del SENDA Previene.

Senda Previene realiza un trabajo focalizado con la escuela Héroes de Iquique, y durante este semestre se está llevando a cabo talleres sistemáticos con todo el segundo ciclo y es en contexto que los estudiantes recibieron al alcalde quien intervino en liderazgo positivo e influencia social.

Es así como los estudiantes participaron con importantes intervenciones donde claramente quedó instaurado mensajes como: Las drogas son un obstáculo para el desarrollo personal, Las drogas impiden aprovechar las oportunidades para crecer; Las drogas detienen tu poder para cambiar el mundo.

Cabe destacar que este curso perteneciente al séptimo básico lo componen 30 estudiantes, y que están en plena etapa de ser niños y adolescentes a la vez. Particularmente este curso tiene mucha energía, por lo que participaron en la mayoría de las actividades, la instancia contó con la presencia de moderadores, profesionales de Senda y profesores del establecimiento.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *