Joven de 16 años que intentó asaltar minimarket en Victoria fue entregado a Carabineros por su madre

Un joven de 16 años de edad fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, tras asaltar un minimarket ubicado en calle Sotomayor.

El adolescente, a plena luz del día, entró al local comercial para cometer el atraco, sin embargo, el locatario mediante forcejeos logró frustrar el asalto y el delincuente huyo del lugar.

Tras realizar la denuncia, la Sección de Investigación Policial (SIP) tomó las diligencias y tras revisar las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del minimarket, lograron determinar la identidad del joven y su domicilio.

Posteriormente y tras no encontrarlo en su hogar, Carabineros logró contactar a la madre del menor de edad, quien más tarde lo entregó a las autoridades policiales. “Esta madrugada la madre concurrió con el individuo a la guardia de la Cuarta Comisaría de Victoria, lugar donde se procedió a su detención” señaló el Capitán de Carabineros, Fernando Drouilly.

Finalmente el joven, quien ya contaba con antecedentes policiales, fue trasladado al Juzgado de Garantía para su control de detención.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *