Servicios Públicos, Estudiantes y Municipalidad de Victoria participaran de nueva versión de la Feria del Deporte

Con la firma del compromiso de establecer una “Escuela Activa y Saludable” que busca promover el deporte y la actividad física además de buenos hábitos alimenticios es que el próximo 18 de octubre, desde las 11 horas, se dará inicio a una nueva versión de la Feria de Promoción de la actividad física y el Deporte en el Gimnasio N°2 de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, ubicada en calle Riquelme 805 Victoria.

Esta es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Victoria en conjunto con el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND) y el sistema “Elige Vivir Sano” que busca aumentar la adherencia a la actividad física en los establecimientos educacionales de la comuna.

La actividad contará con distintos stand de servicios públicos como la Seremi del Deporte, Municipalidad de Victoria, Colegio Ignacio Carrera Pinto; Junaeb, Programa elige Vivir Sano, Seremi de Salud, INJUV, Senda Previene; Universidad Mayor y el Club Deportivo Cultural Victoria.

En cuanto al programa se contempla la visita de los estudiantes a los diferentes stand, desarrollo de actividades recreativas, actividad masiva de baile entretenido y la especial actuación del Club Deportivo Cheerleaders Jaguars de Victoria, quienes además recibirán un reconocimiento por parte de las autoridades presentes.

Esta iniciativa apunta a reconocer la actividad física destacando los logros de deportistas que se han destacado en el último tiempo, donde su motivación los lleva a representar exitosamente a la comuna de Victoria en espacios deportivos tanto a nivel regional, como nacional.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *