Más de 600 adultos mayores participaron en celebración que dio la Bienvenida a la Primavera

Este sábado se llevó a cabo una masiva jornada en la que más de 600 adultos mayores de la ciudad de Victoria se dieron cita para “celebrar la vida” y junto a ella, darle la Bienvenida a la Primavera.

Una asistencia sin precedentes marcó la jornada de celebración de Bienvenida Primavera, organizada por el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Victoria, y protagonizada por los cerca de 610 adultos mayores que se dieron cita en dependencias del Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Una tarde soleada y agradable fue el marco en el que se desarrolló la jornada, que contó con la asistencia de representantes de las 50 agrupaciones de adultos mayores que existen en la comuna de Victoria, tanto del sector urbano, como de cada una de sus localidades.

En la oportunidad los adultos mayores de la ciudad estuvieron acompañados del Alcalde Javier Jaramillo Soto, los concejales Luciano Alvarado, Marco Baratta y Ariel Guzmán. En este contexto la primera autoridad comunal señaló “Hoy estamos acá para celebrar con ustedes la bienvenida a la primavera; quienes día a día nos regalan su alegría, su sabiduría, su cariño y esta vez hemos sido nosotros quienes hemos querido regalonearlos como merecen, un trabajo que con mucho cariño ha realizado Juliet Gallegos, junto a su equipo de trabajo, que con mucha dedicación han preparado este lindo escenario, y esta tarde que hoy estamos compartiendo es para que ustedes disfruten y compartan alegremente como merecen”. Conceptos similares compartieron en la oportunidad cada uno de los concejales presentes.

La actividad también tuvo espacio para el baile para que en una alegre fiesta, animada por el conjunto musical La Novena, los adultos mayores de la ciudad de Victoria cerrarán una alegre celebración para dar la bienvenida a una de las estaciones más hermosas del año.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *