Club Cheerleader Jaguars sigue cosechando triunfos y este fin de semana logró el campeonato nacional en sus dos categorías

El equipo victoriense continúa con los buenos resultados y se mantiene como el mejor equipo de Chile.

Siguen las buenas noticias y los grandes triunfos para el Club Cheerleader Jaguars de la ciudad de Victoria, luego de participar durante este fin de semana en el Campeonato Nacional King Cup Cabrero 2018, logrando el campeonato en sus dos categorías, Nivel 1 (8 a 13 años) y Nivel 2 (10 a 14 años).

Con este resultado, el equipo victoriense se mantiene invicto en los tres campeonatos nacionales que han participado durante este año 2018, logrando el pódium en cada uno de ellos, demostrando porque son uno de los mejores clubes del país y el próximo rival a vencer en el siguiente campeonato nacional.

El técnico del equipo agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Victoria, que ha aportado a conseguir estos buenos resultados para el deporte local, indicando: “Agradecemos el apoyo de Oficina de Deportes Municipal, de la mano de nuestro Alcalde Javier Jaramillo y el DIDECO Pablo Porras, que nos están apoyando con los traslados y siempre pendiente de los resultados de nuestras niñas”.

Respecto de los próximos desafíos, adelantaron que se encuentran trabajando para la presentación en la ciudad de Concepción el próximo 21 de octubre. “Gracias a nuestros resultados – ratifica – ahora Victoria es el rival a vencer y debemos defender nuestro primer lugar”.

Hasta el momento el equipo victoriense suma en su medallero 2018, en la categoría Nivel 1, 66 medallas de primer lugar y 14 medallas en el segundo lugar, además de 5 trofeos de primer lugar y 1 de segundo.

De esta manera la ciudad de Victoria continúa su buena racha en materia deportiva, sumando las excelentes participaciones en el campeonato nacional de atletismo escolar, el bádminton, fútbol, entre otras disciplinas que se continúan desarrollando en la ciudad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *