Enfermera expondrá trabajo que se realiza en el Policlínico del Dolor en congreso de Santiago

En el Instituto Nacional del Cáncer se realizará este miércoles 10 de octubre, un congreso que reunirá a profesionales del área de la salud de diferentes puntos del país.

En representación de la comuna y el Hospital de Victoria estará la enfermera Berta Bravo, quien tendrá la responsabilidad de dar a conocer a los asistentes sobre el arduo y dedicado trabajo que se realiza en el Policlínico del Dolor de recinto de salud local.

La exposición mostrará los logros y satisfacciones del Policlínico del Dolor a lo largo de los más de 20 años de funcionamiento. “Este es uno de los pocos policlínicos del país que da atención domiciliaria, por lo que nos invitan para mostrar lo que se ha hecho desde que partimos, quieren ver cómo hemos funcionado durante todo este tiempo” acota Berta Bravo.

La enfermera lidera el Policlínico alivio dolor y cuidados paliativos, área que comenzó su funcionamiento el año 1996 y donde Bravo fue una de las tres profesionales que dio vida al trabajo, en esa oportunidad junto a la doctora Margarita Figueroa y la quimicofarmeutico Marly Ulloa.

Actualmente en el policlínico se desempeñan 13 profesionales, entre médicos, nutricionistas, enfermeras, kinesiólogos y psicólogos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *