Se inauguró Sede Social Icalma en Victoria

Vecinos del sector, junto autoridades comunales encabezado por el Alcalde Javier Jaramillo Soto inauguraron la Sede Social Icalma.

Una necesidad sentida de los vecinos del sector que durante mucho tiempo buscaba este espacio de encuentro para realizar sus actividades.

Para el Alcalde Jaramillo “Las Sedes sociales son espacios que nos invitan a generar puntos de encuentro permitiéndonos sociabilizar y compartir, organizarnos, generar proyectos y dialogar, por eso, para este Municipio, es importante contar con este tipo de infraestructura porque nuestro esfuerzo y trabajo contribuye a construir sueños y desafíos para nuestros vecinos” sostuvo el edil.

El proyecto, financiado por el Fondo Regional de Iniciativa local, FRIL, tuvo un inversión de los 59 millones de pesos y concretó una infraestructura de 105 metros cuadrados, con tabiquería de madera, revestimiento de baños en cerámica, cubierta de zinc y pintado, además contempló la adquisición de una estufa a combustión lenta, calefont, e implementación de cocina.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *