Feria de las Tradiciones de Victoria se inaugura mañana y se extenderá por 5 días

Mañana sábado 15 de septiembre, Victoria dará el vamos a la celebración de Fiestas Patrias. Al mediodía se abrirán las puertas del principal atractivo que tiene la comuna cada mes de septiembre, la Feria de las tradiciones, ubicada en el Recinto Militar. Sin embargo, la Inauguración Oficial con las autoridades de la comuna, será a partir de las 17:00 horas. 

Pese a que el pronostico del tiempo indica que la lluvia llegará el día domingo, este no será un factor para los más de 80 puestos habilitados en el sector ubicado en Avenida O´Higgins.

Ya que las precipitaciones llegarían el día domingo, existía la posibilidad de realizar la feria este fin de semana, suspenderla durante la semana y retomarla los días 22 y 23 de septiembre, sin embargo, durante esta tarde la Municipalidad de Victoria mantuvo una reunión con los locatarios, quienes en votación decidieron mantener la calendarización inicial. Es decir, la Feria de las Tradiciones se realizará desde mañana 15 hasta el miércoles 19.

El recinto militar reunirá estos 5 días a más de 80 locatarios, con puestos de comidas típicas y de artesanos locales, además de los puestos de juegos populares e infantiles.

La música cada día de celebración, estará a cargo de diferentes conjuntos folclóricos de la zona y se desarrollará entre las 18 y las 23 horas. El plato fuerte será el día martes, con la presentación de “El Monteaguilino”. Los juegos populares en tanto, se realizarán entre las 15:00 y las 18:00 horas, donde se invita a los victorienses -y visitantes de otras comunas- a participar.

 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *