Comité de vivienda Las Araucarias de Victoria realiza declaración pública

Frente a las reiteradas declaraciones del Concejal Paulo Miranda, queremos aclarar lo siguiente: 

Pamela Uribe – Presidenta Comité de Vivienda Las Araucarias comuna de Victoria

1. Somos un Comité de Vivienda conformado por 159 familias que hicimos ingreso de nuestro proyecto para calificación al SERVIU el día 31 de julio a las 16:00 horas el año 2018, hoy queremos desmentir las reiteradas declaraciones del Concejal Paulo Miranda, el cual manifiesta que nuestro terreno tendría problemas para construir las viviendas.

2. Somos enfáticos en decir que, actualmente nuestra carpeta técnica está en manos del SERVIU y NO EXISTE NINGUNA OBSERVACIÓN de la cual manifiesta y declara en distintos medio de comunicación y en este sentido, queremos hacer un llamado al Concejal a informarse y no caer en actitudes alarmistas en desmedro del esforzado trabajo y compromisos de las Familias victorienses, que buscan el anhelado sueño de la casa propia.

3. Queremos solicitar además, al Concejal Marcelo Vega que se informe y no retrasmita lo manifestado por el señor Miranda, el concejal sabe que ésta presidenta y nuestras familias hemos estado siempre disponibles para entregar información de nuestro proyecto, donde además él estuvo presente en visitas del equipo técnico y nuestra directiva al terreno, antes de solicitar la aprobación del concejo para la entrega del terreno presente además en esa ocasión.

4. Esperamos que el Señor Miranda entienda que no puede seguir tratando de generar una crisis con el único objetivo de tapar su negativa de aprobar la entrega de los terrenos a los Comités.

5. Por ultimo queremos decir que seguimos agradecidos y mantenemos presente el respaldo del Alcalde y los Cinco Concejales que dieron su  apoyo en la entrega de terreno y decirle a todas esas familias que esperan su sueño, que estamos bien encaminados y esperamos confiados que todo seguirá bien como es hasta ahora.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *